Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cristiano se defiende de acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, en una rueda de prensa en Manchester.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, en una rueda de prensa en Manchester.

AP

En sus primeras declaraciones públicas desde que se le acusó de violación, Cristiano Ronaldo se defendió contra esos señalamientos y confió ayer en que la verdad saldrá a la luz en este caso.

El astro ha sido acusado de violación en Estados Unidos. Kathryn Mayorga presentó el mes pasado una demanda civil en el estado de Nevada, y afirmó que Cristiano la violó en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009. Asimismo, la policía reabrió una pesquisa sobre las acusaciones, a petición de la denunciante.

Peter S. Christiansen, abogado de Cristiano, emitió un comunicado el 10 de octubre, y negó que su cliente hubiera cometido el ilícito.

"No voy a mentir en esta situación", dijo Cristiano durante una conferencia de prensa un día antes de un partido de la Liga de Campeones entre su equipo Juventus y uno de sus clubes anteriores, el Manchester United. "Estoy muy contento. Mis abogados confían y desde luego yo también. Lo más importante es que disfruto el fútbol. Disfruto mi vida. Para lo demás, existe gente que cuida de mi vida. Desde luego, la verdad siempre estará en el primer lugar".

Christiansen se negó a emitir comentarios al respecto. Los abogados de Mayorga, Leslie Mark Stovall y Larissa Drohobyczer, no respondieron de inmediato a mensajes en que se solicitaba su opinión sobre las declaraciones de Cristiano.

VUELVE A OLD TRAFFORD

Todas las miradas estarán en Cristiano Ronaldo cuando regrese a Old Trafford con la intención de anotar por tercer encuentro consecutivo ante su exequipo, esta vez vistiendo el uniforme de la Juventus.

Cristiano ha enfrentado dos veces a Manchester United desde que salió del club para integrarse a Real Madrid en 2009. Sus dos goles fueron en los octavos de final de la temporada 2012-13.

MÁS CHAMPIONS

En el otro juego del grupo, Young Boys recibe a un Valencia que no ha podido anotar más de un gol en un partido desde el 2 de septiembre.

En el Grupo E, Bayern Munich irá por otra victoria en casa del AEK de Atenas después de finalmente haber terminado con una racha de cuatro juegos sin triunfo en Wolfsburgo el sábado. La tensión en casa del conjunto bávaro fue evidente cuando los directivos del club arremetieron contra los medios el viernes por una cobertura desfavorable durante su inusual declive, pero el ambiente ha mejorado ahora antes de la visita a Atenas.

El campeón griego buscará sumar sus primeros puntos tras perder sus dos primeros duelos ante Ajax y Benfica.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, en una rueda de prensa en Manchester.

Clasificados

ID: 1511283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx