Nosotros Desayunos Eventos Salud

En apoyo al Albergue del Padre Manuelito

La comunidad del Albergue del Padre Manuelito A. C., invita a la sociedad lagunera a colaborar en la Campaña de aportacion de clientes de Soriana, que durante octubre será a beneficio de esta institución.La comunidad del Albergue del Padre Manuelito A. C., invita a la sociedad lagunera a colaborar en la Campaña de aportacion de clientes de Soriana, que durante octubre será a beneficio de esta institución.

El albergue atiende de forma integral, de lunes a viernes, a menores de 3 a 12 años, hijos de reclusos y reclusas del Cereso de Torreón. Lo recaudado se destinará a la compra de un vehículo para transportar a los niños a sus escuelas.

Es por ello que se invita a todos los clientes de estas tiendas a decir SI a la aportación, que puede ir desde redondear su cuenta hasta dar una aportación adicional, para esta causa.

Las tiendas participantes están ubicadas al oriente de la ciudad, incluyendo la tienda de Matamoros y la de San Pedro. Los niños del albergue se los agradecerán y los tendrán presentes en su oración diaria por sus benefactores.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1511256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx