Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UPD

Incluye UPD Doctorado en Ciencias para el Aprendizaje

Presentación. Dan a conocer nuevo doctorado en Ciencias del Aprendizaje en la UPD. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Presentación. Dan a conocer nuevo doctorado en Ciencias del Aprendizaje en la UPD. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

La Universidad Pedagógica de Durango (UPD) unidad extensiva Gómez Palacio, amplía su oferta de estudios de posgrado con la inclusión del Doctorado En Ciencias para el Aprendizaje, por lo que convoca a los profesionales de la educación para que participen en este plan de posgrado.

Con la presentación de este doctorado, se busca dar continuidad a los objetivos trazados, para la mejora constante de la de la interacción y preparación de los profesionales de la educación en la región.

Este posgrado se encuentra registrado dentro del Programa Nacional de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y tendrá capacidad para 20 profesionales de la educación, con una duración de 6 semestres.

Los estudiantes, tendrán la posibilidad de tener acceso a una beca comisión para que se puedan dedicar al cien por ciento, informó Héctor Manuel Alba Vidaña, director de la institución.

Además, dio a conocer que este plan de estudios tiene como líneas de investigación y reforzamiento en los conocimientos de sus participantes en lenguaje y aprendizaje, así como en aprendizaje en contextos socioculturales, pasando por procesos cognitivos y de aprendizaje.

El proceso de selección inicia este 22 de octubre y hasta el sábado 24 de noviembre con la recepción de documentos de los aspirantes a cursar el doctorado y posteriormente se dará un curso de inducción, para iniciar el semestre el 11 de enero de 2019.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UPD Doctorado en aprendizaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentación. Dan a conocer nuevo doctorado en Ciencias del Aprendizaje en la UPD. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1511243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx