Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran Torneo del Día del Médico y Amigos

Los golfistas disfrutaron de un campo húmedo pero benévolo.

Los golfistas disfrutaron de un campo húmedo pero benévolo.

EL SIGLO DE TORREÓN

El equipo conformado por los hermanos Tueme Arellano, Gerardo y Alberto, Iñaki Belausteguigoitia y Daniel González Olague, se proclamaron campeones de la edición 2018 del Torneo de Golf del Día del Médico y Amigos.

Los monarcas firmaron tarjeta de 61 golpes, 10 debajo del par de campo en el Campestre Torreón, que lució de gran forma, pese a las constantes lluvias que han azotado la región en los últimos días.

La segunda posición correspondió al foursome integrada por José Ángel de la Parra, Salvador Sánchez Ávila, Rubén Barba y José Manuel Rojas, con un total de 63 impactos (-8), mientras que el tercer puesto fue para el grupo de César del Bosque, Ricardo Marcos Touché, Hugo Lozano Sada y Víctor González Magaña con 64 (-7).

Respecto a las mejores O'yes por hoyo, Marcial de la Rosa la dejó en el cuatro, a 2.85 metros de la bandera, mientras que Iván Villaseñor en el 7, a una distancia de 99 centímetros, para llevarse un gran premio.

El galeno gomezpalatino Gustavo Ixta, marcó 3.45 metros en el hoyo 12, Eduardo Campuzano a 1.14 metros en el 15 y Alberto Gaitán fue el mejor en el 17.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los golfistas disfrutaron de un campo húmedo pero benévolo.

Clasificados

ID: 1511228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx