Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban equipo de cómputo de clínica del IMSS en Gómez Palacio

Delito. Se llevan dos computadoras y una impresora de la clínica 43 del IMSS.

Delito. Se llevan dos computadoras y una impresora de la clínica 43 del IMSS.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ladrones se llevan equipo de computo, de clínica del IMSS de Gómez Palacio.

El atraco ocurrió en la Clínica número 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizada en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio.

Las primeras investigaciones apuntan a que el robo sucedió entre las 4:00 y 5:00 de la madrugada del lunes, cuando el encargado de salud dental dejó de dar los rondines por el área, dejando cerrada la puerta.

Fue al regresar a su cubículo que el encargado encontró el vidrio de la ventana quebrada y al revisar faltaban dos computadoras y una impresora, por lo que de inmediato dio aviso a sus superiores.

Fue el personal a cargo quien reportó el robo al número de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar del atraco las autoridades preventivas, mismas que tomaron los datos necesarios y orientaron a los responsables de área a interponer la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público, de la unidad de Robos, de la Vicefiscalía región Laguna, en contra de quien resulte responsable.

Las investigaciones ya comenzaron puesto que el personal proporcionó material de videovigilancia con el que se espera se logre tener la identidad de quien o quienes participaron en el atraco de la institución médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delito. Se llevan dos computadoras y una impresora de la clínica 43 del IMSS.

Clasificados

ID: 1511226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx