Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere arrollado por tren; iba a su trabajo

Desafortunado. Camino a su trabajo por las vías del tren, hombre muere arrollado en Nazareno.

Desafortunado. Camino a su trabajo por las vías del tren, hombre muere arrollado en Nazareno.

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere hombre de 36 años arrollado por el tren en la localidad de Nazareno.

El accidente se registró la mañana del lunes en las vías férreas que pasan por el citado poblado del municipio de Lerdo.

El fallecido está identificado como Luis Alberto Ordaz Rodríguez, de 36 años de edad, con domicilio en el mismo poblado de Nazareno.

A decir de la esposa del ahora fallecido, éste salió a temprana hora de su casa para dirigirse a su trabajo como jornalero y acostumbraba a caminar por la orilla de las vías.

Se dijo que Luis caminaba por en medio de las vías y al ver la máquina del tren no logró saltar para escapar de la misma, terminando arrollado.

Las primeras evidencias indican que Luis fue impactado por el tren y arrastrado aproximadamente 30 metros hasta que la máquina logró frenar.

El cadáver terminó a un costado de las vías con una de las extremidades inferiores cercenadas y la otra parcialmente arrancada, con cabeza partida por la mitad y el rostro desfigurado.

Fueron los propios habitantes del poblado los que dieron aviso a las autoridades del accidente, alrededor de las 9:30 de la mañana.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de Lerdo, Policía Estatal, así como personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía, quienes corroboraron el hecho y pidieron el apoyo de Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

Acompañado por el personal de Servicios Periciales, el agente investigador arribó al lugar y tras realizar la identificación y asegurar la evidencia del accidente, solicitó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desafortunado. Camino a su trabajo por las vías del tren, hombre muere arrollado en Nazareno.

Clasificados

ID: 1511181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx