Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Festival Julio Torri

Disfrutan maderenses del Festival Julio Torri

EL SIGLO DE TORREÓN

Un buen número de maderenses se deleitaron con las piezas de "A la Sombra Ópera y Zarzuela" de la compañía All'Unisono de la Academia Superior de Canto de la ciudad de Torreón, dentro del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2018.

El espectáculo se presentó en la Plaza Juárez, y asistieron autoridades municipales y del estado, así como público en general que se dieron cita para disfrutar el programa cultural.

Priscila y Alicia Irigoyen, directoras artística y ejecutiva de la compañía, respectivamente, dijeron que el grupo está conformado por 12 elementos, mismos que han tenido presentaciones por toda la República durante los últimos dos años.

Agregaron que la compañía está abierta a audiciones todas las épocas del año, y que cuentan con clases de iniciación para niños y niñas que gusten del arte, la música y el canto y aunque el grupo artístico tiene 2 años juntos, la academia y los artistas llevan más de 30 años de trayectoria, por lo que cuentan con una amplia experiencia.

Alicia, Priscila, Arely, Rigoberto, Armando, Ioshua y seis artistas más, interpretaron piezas orquestadas acompañadas de representación y violín, por un lapso de más de una hora para disfrute del público que se dio cita a este espacio, dejando en ellos un muy buen sabor de boca.

El festival Julio Torri se realiza del 10 a 28 de octubre y tendrá actividades en los 38 municipios del estado. Como invitados al estado de Campeche, Bélgica, Canadá, Colombia, Francia y Españaal, así como municipio de Múzquiz, que ofrecerán su propio material cultural en el escaparate del evento.

Leer más de Regionales

Escrito en: Festival Julio Torri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1511174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx