Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

mercado San Pedro

Dan mantenimiento a techo de mercado

Mejora. Con recursos propios la mesa directiva del mercado inició la rehabilitación del techo, pues se gotea.  (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Mejora. Con recursos propios la mesa directiva del mercado inició la rehabilitación del techo, pues se gotea. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Comerciantes de San Pedro realizan obras de mantenimiento en el techo para evitar que se filtre el agua al interior del mercado, pues reconocieron que en las pasadas lluvias se gotearon.

El secretario general de los locatarios, Manuel Loza Cortinas dijo que primero se hizo una limpieza general de los locales que se encuentran en la parte frontal de las calles que rodean el mercado, para luego iniciar con la colocación de impermeabilizante del techo de la "nave", así como el cambio de canaletas de lámina para que desaguan la estructura.

El entrevistado mencionó que se ha hecho mantenimiento general, incluso el año pasado se cambiaron algunas láminas del techo, pero reconoció que debido a la falta de dinero las mejoras se han hecho poco a poco, ya que invierten recursos que obtienen de la administración de los sanitarios.

"Ahorita lo que hemos estado haciendo es darle un poco de mantenimiento al techo para que no nos pegue tanto la lluvia" recalcó.

Dijo que lamentablemente no han podido mejorar totalmente el mercado, pues han buscado el apoyo del Municipio, pero no han tenido respuesta y esperan que con la nueva administración puedan concretar algún proyecto, incluso tienen agendada una reunión con la alcaldesa electa, Patricia Grado, en noviembre para exponerle el tema y ver si ella si les cumple.

Esperamos que con la nueva administración sí se pueda concretar el proyecto para el mercado”.—MANUEL LOZA, Líder de locatarios

Leer más de Regionales

Escrito en: reparaciones mercado Mercado San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejora. Con recursos propios la mesa directiva del mercado inició la rehabilitación del techo, pues se gotea.  (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1511162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx