La i Laguna

Arrolla y mata a su sobrinito

El pequeño tenía un año y cinco meses

LA I LAGUNA

> Un bebé de un año y cinco meses de edad, murió la tarde del pasado domingo tras ser arrollado accidentalmente por su tío.

El percance ocurrió en el ejido Nuevo Delicias, uno de los más alejados del municipio de San Pedro.

Los hechos

En la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), se informó que el pequeño, de nombre Eibraham, apenas empezaba a caminar y se encontraba en un domicilio del el ejido en mención (no se especificó dónde).

Tras avanzar unos metros, el menor perdió el equilibrio y cayó al suelo detrás de una camioneta que era conducida en reversa por su tío, quien no se percató de la presencia del niño y lo arrolló con las llantas traseras, causándole un traumatismo de cráneo.

Al darse cuenta de lo sucedido, los padres del menor y el tío trasladaron de inmediato al menor en la misma camioneta a la cabecera municipal con la esperanza de que en el hospital le pudieran salvar la vida, pero cuando el pequeño ingresó a sala de urgencias de la clínica del Seguro Social, ya no contaba con signos vitales.

Personal de la unidad médica dio parte a las autoridades sobre la muerte del niño y al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.

Le otorgan el perdón

Las autoridades no revelaron el nombre del conductor de la camioneta, incluso se dijo que fue liberado, ya que los padres del niño, ambos de 29 años, no presentaron cargos al tratarse de un accidente.

El cuerpo de Eibraham fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y determinar la causa de muerte.

1 AÑO Y 5 MESES

De edad tenía el pequeño que murió al ser arrollado por su tío, hermano de su madre.

Responsable

El presunto responsable del fatal accidente es hermano de la madre de Eibraham, pero no fue identificado debido a que no se presentaron cargos en su contra.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1511147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx