La i Laguna

Pérdida total en dos autos, saldo de aparatoso choque

No reportan lesionados

LA I LAGUNA

Un conductor que no respetó la luz roja en el semáforo, provocó un accidente vial que dejó como saldo dos vehículos con pérdida total.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en la zona centro de Torreón.

Se pasa el rojo

Los primeros peritajes indican que un vehículo Volkswagen Jetta, de color verde, que era conducido por Omar, de 43 años de edad, circulaba sobre el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

Presuntamente, Omar no respetó la señal de alto en el semáforo y se impactó contra un vehículo Nissan Versa, de color blanco, que se desplazaba por la avenida 6 de Octubre, y cuyo chofer fue identificado como Andrés, de 39 años de edad.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los conductores de las unidades siniestradas no presentaron lesiones mayores, por lo que no requirieron hospitalización.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos. El presunto responsable fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados.

Sin heridos

A pesar de lo aparatoso del accidente, los conductores de las unidades siniestradas no presentaron lesiones mayores, por lo que no requirieron hospitalización.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1511146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx