La i Laguna

Se coordinan para dar atención por lluvias

Se pronostican precipitaciones variables

LA I LAGUNA

Autoridades de los tres ámbitos de gobierno coordinaron las acciones a seguir con motivo de los pronósticos de lluvias por el paso del huracán "Willa" por territorio nacional, cuyos efectos serán únicamente con precipitaciones variables durante las próximas horas, de acuerdo con lo que se expuso en una reunión ayer en Gómez Palacio.

El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, y encargados de la gerencia regional de la Comisión Nacional del Agua, y acudieron los directores de Protección Civil de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Tlahualilo y Mapimí.

Una de las principales estrategias a seguir es recomendar a la ciudadanía no dejarse llevar por la información que se difunde en las redes sociales, sino estar al pendiente de la fuente oficial que es el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

30

De precipitación podrían registrarse las próximas 24 a 48 horas.

Alerta

Gómez Vizcarra, director de Protección Civil, señaló que se mantiene la alerta amarilla por precipitaciones: también está operando el Comité de Atención a Contingencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1511144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx