Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Youtuber' mexicano se hace pasar por Maluma en Puebla

'Berth Oh!' lucía muy parecido al “Pretty Boy” mientras se sacaba fotos, firmaba autógrafos  y era grabado por el gran número de gente que lo rodeaba. (ESPECIAL)

'Berth Oh!' lucía muy parecido al “Pretty Boy” mientras se sacaba fotos, firmaba autógrafos y era grabado por el gran número de gente que lo rodeaba. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Su nombre es Juan Bertheau, mejor conocido como “Berth Oh!”, el “youtuber” mexicano que asegura que muchos de sus seguidores insisten en su parecido con Maluma, por lo que montó la idea de hacerse pasar por él en un paseo por las calles de Puebla.

Con el conocimiento de que el cantante colombiano estaría en dicha ciudad para dar un concierto, el “youtuber” y un grupo de amigos que se hicieron pasar por fotógrafos de la prensa y elementos de seguridad, salieron a la calle provocando las miradas de la personas, quienes al poco tiempo comenzaron a asediarlo.

Con lentes, cabello suelto, gorra y chamarra, "Berth Oh!" lucía muy parecido al “Pretty Boy” mientras se sacaba fotos, firmaba autógrafos y era grabado por el gran número de gente que lo rodeaba.

La broma fue revelada hace un par de días a través de su cuenta de Youtube, donde incluso hubo comentarios de personas que creyeron en realidad haber visto al cantante de Felices los 4 paseando por Puebla.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maluma Berth Oh

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Berth Oh!' lucía muy parecido al “Pretty Boy” mientras se sacaba fotos, firmaba autógrafos  y era grabado por el gran número de gente que lo rodeaba. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1511101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx