Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se va Santino de MasterChef

Santino Arroyo, maestro de artes marciales. (ESPECIAL)

Santino Arroyo, maestro de artes marciales. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El segundo capítulo de MasterChef México trajo consigo al primer eliminado: Santino Arroyo, maestro de artes marciales.

Los 18 participantes entraron por primera vez a la cocina de MasterChef México, en donde los tres jueces, junto con Anette Michel los esperaban para darles la bienvenida.

El chef Benito Molina, les recomendó revisar bien cada parte de la cocina de MasterChef México para que sepan en donde están cada una de las cosas y las prisas nunca les jueguen una mala pasada.

Los cocineros entraron por primera vez al mercado, un lugar único en el que hay de todo; cualquier tipo de ingredientes. Cuando regresaron a sus lugares ya los estaban esperando las terribles cajas misteriosas.

Los participantes levantaron sus cajas y encontraron debajo de ellas una lápida con sus nombres. El chef Benito Molina les pidió que le contaran qué les gustaría comer si fuera su último día de vida. Los participantes se conmovieron hasta la lágrimas.

Después de 60 minutos cocinando, los jueces eligieron los tres platillos ganadores.

El chef Benito eligió a Yanin, su plato se llamó "Nostalgia”, el cual le recordaba a sus papás y a su casa. El chef Herrera llamó a Romario con su plato “Mi costita” y al probarlo encontró una peligrosa espina en él. Por último, la chef Betty pidió a Regina pasar al frente con su platillo, el cual se llamó "Lunes por la tarde".

En una competencia muy cerrada, el ganador de la caja misteriosa de la lápida fue Regina. Quien obtuvo grandes ventajas: ser la capitana del primer reto de campo; además, eligió parejas y el tiempo para que sus compañeros cocinaran. El platillo para el reto creativo fue: chilaquiles verdes y rojos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santino Arroyo, maestro de artes marciales. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1511072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx