Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Investigan caso de menor fallecida en Hospital Infantil

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera informó que mantendrá su investigación en el caso de la menor fallecida en el Hospital Infantil de Torreón, hechos ocurridos por la madrugada del sábado.

Detallaron autoridades que la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) ha intervenido desde el mismo sábado, esto según un comunicado emitido desde la ciudad de Saltillo.

En el documento se informó que la Pronnif resguarda temporalmente para su protección a dos hermanitos, de 3 y 2 años de edad, mientras la Fiscalía de Coahuila investiga el fallecimiento de la bebé de 10 meses.

El subprocurador de la dependencia en la región Laguna, Julián Vázquez, dijo que esta dependencia inició investigación que arrojó presunta omisión de cuidados en la atención de los infantes.

Vázquez dijo, además, que "investigaciones realizadas en el domicilio y con los vecinos, se percataron que los niños se encuentran descuidados en su aspecto, además el hogar carece de higiene y limpieza, fueron trasladados a un albergue".

Indagan. Fiscalía trabaja con Pronnif en la indagatoria. (ARCHIVO)

Indagan. Fiscalía trabaja con Pronnif en la indagatoria. (ARCHIVO)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Muerte bebé

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indagan. Fiscalía trabaja con Pronnif en la indagatoria. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1510924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx