Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abren boquete para robar negocio

Daño. En intento de robo, ladrones abren hueco en negocio.

Daño. En intento de robo, ladrones abren hueco en negocio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ladrones abren boquete en negocio ubicado en el sector Centro de Gómez Palacio, huyeron antes de robar algo, cuando la alarma antirrobo se encendió.

El intento de robo se registró durante la madrugada del domingo, en un local comercial ubicado en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Juárez, del Centro de Gómez Palacio.

Fue la encargada de la tienda, identificada como Bianca, de 30 años de edad, la que llegó hasta el negocio y encontró el boquete en la pared del local, además de la alarma encendida, por lo que de inmediato reportó el hecho al número de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes localizaron el hueco y a un costado del mismo, la herramienta empleada para hacerlo, sin embargo, no faltaba nada en la tienda, por lo que se presume que los delincuentes se dieron a la huida del lugar cuando escucharon la alarma.

Cabe señalar que éste es el segundo hecho similar registrado en el municipio de Gómez Palacio; el primero ocurrió en un negocio también del sector Centro de la ciudad, dedicado al servicio de televisión de paga, donde los ladrones también abrieron un boquete en la pared, pero tampoco alcanzaron a llevarse nada luego de que la alarma sonara y huyeran del lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daño. En intento de robo, ladrones abren hueco en negocio.

Clasificados

ID: 1510901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx