Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan vehículos, en uno viajaba alcalde de Viesca

Accidente. El percance se registró en la libre a Saltillo.

Accidente. El percance se registró en la libre a Saltillo.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado se registró un choque en la carretera Matamoros- Saltillo; uno de los vehículos involucrados era conducido por el alcalde de Viesca, Oscar Jaramillo Muruaga.

El percance se registró alrededor de las 23:00 horas en la carretera libre a Saltillo, en el kilómetro 3.5, a la altura de un Centro de Convenciones, incluso se informó que el responsable del accidente trató de ingresar al lugar y le "cortó" el paso al automóvil que conducía el alcalde.

Las unidades involucradas son una camioneta Xtrail, modelo 2018 con placas del estado de Jalisco, la cual era conducida por Daniel, de 30 años, con domicilio en Guadalajara. Chocó con un Spark 2017, mismo que era conducido por Oscar Jaramillo Muruaga, con domicilio en el ejido Emiliano Zapata, de Viesca.

Según se dio a conocer la camioneta circulaba por la carretera federal con dirección de Matamoros hacia Viesca, pero al ingresar al Centro Social, no prendió las direccionales y en ese momento el alcalde se desplazaba en sentido hacia Matamoros y la camioneta lo impactó, incluso fue a dar contra otro auto que estaba estacionado. Los vehículos fueron consignados al Ministerio Público, ya que no llegaron a un acuerdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El percance se registró en la libre a Saltillo.

Clasificados

ID: 1510900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx