Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Panteón municipal Lerdo

Avanza 60 % limpieza del panteón municipal

Mantenimiento. Avanzan los trabajos de limpieza, retiro de maleza y otras en el Panteón Municipal de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mantenimiento. Avanzan los trabajos de limpieza, retiro de maleza y otras en el Panteón Municipal de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Panteón Municipal de Lerdo, previos a la celebración del Día de Muertos, se encuentran a un 60 por ciento, por lo que se seguirá con ellos, intensificándose para recibir los próximos uno y dos de noviembre a miles de visitantes.

Se llevan a cabo al interior y exterior del lugar, labores de limpieza y mantenimiento general, pues se busca que para las fechas mencionadas, se encuentre en óptimas condiciones, según lo dio a conocer Carlos Beck Sandoval, encargado del Panteón Municipal de Lerdo.

Dijo, además, que se espera este año la asistencia de aproximadamente 15 mil visitantes al camposanto, con motivo de las celebraciones de muertos.

El encargado explicó que desde el pasado 9 de octubre se inició con labores en este lugar, por parte de tres cuadrillas de trabajadores del Departamento de Limpieza, perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Entre las principales acciones se encuentran el retiro de la maleza, ya que a raíz de las lluvias ha crecido y salido en gran cantidad, por lo que representó el principal problema.

Además, se realizó la recolección de basura y la limpieza de las 22 pilas para el agua que se encuentran dentro del mismo panteón; también se les retiró la basura, se limpió y quitó la lama; aún no se determina si van a ser pintadas.

Por otra parte, dijo que personal de la Dirección de Salud Municipal, también ha estado presente con la entrega de abate para su colocación en las piletas, y así evitar el riesgo de la proliferación del vector que transmite el dengue.

Acciones

Realizan preparación del panteón:

=> Se ha retirado maleza y basura.

=> Se limpiaron las 22 piletas de agua y el retiro de la lama.

=> Se inició la colocación de abate y en breve se fumigará.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Panteón municipal Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mantenimiento. Avanzan los trabajos de limpieza, retiro de maleza y otras en el Panteón Municipal de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1510877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx