La i Laguna

Hallan cuerpo a medio devorar por los animales

Investigan posible crimen

LA I LAGUNA

El cadáver de un hombre, con el rostro y cráneo carcomidos, fue localizado en los límites de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio; hasta el momento el ahora occiso no ha sidio identificado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado, debajo del segundo puente vehicular que se construye en el nuevo periférico a la altura de la carretera Gómez Palacio - Gregorio García.

El cadáver estaba tirado en un camino de terracería y a simple vista no se le apreciaban las facciones, ya que había sido devorado por los animales carroñeros.

Personal de la Vicefiscalía región Laguna, como Peritos, el médico forense y agentes investigadores adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, así como el Ministerio Público, corroboraron el hecho.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, a donde ingresó en calidad de no identificado.

Se trata del cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color blanco, camisa azul con rayas blancas, chamarra azul y botas de trabajo color café; era de complexión media y de 1.70 metros de estatura.

El caso es investigado por las autoridades para definir si se trata de un homicidio y se espera que en las próximas horas sea reclamado por la familia.

Carroñeros

El rostro y parte de la cabeza del ahora occiso fueron completamente devorados por los animales carroñeros, sin embargo, el cuerpo no estaba putrefacto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx