La i Laguna

Detenidos por llevar armas y mota en taxi

LA I LAGUNA

Tres hombres fueron detenidos por agentes de Fuerza Coahuila la tarde del pasado sábado cuando viajaban en un taxi en el que transportaban armas y diversas dosis de droga.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas cuando patrulleros de la corporación circulaban sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes en un rondín de vigilancia regular.

Al llegar al cruce con la calle La Merced, observaron un automóvil tipo Atos, de color amarillo y al servicio de la línea de taxis "Taxímetros Exprés", en el que viajaban tres hombres que adoptaron una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial.

Al ser inspeccionados, se les encontró en la unidad un rifle tipo AR-15, un AK-47 y una arma corta de calibre .9 milímetros.

También llevaban una bolsa de plástico que tenía marihuana en su interior, una máscara de calavera y un chaleco táctico.

Los detenidos fueron identificados como Israel, Isidro y Alejandro, de 37, 43 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron llevados ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad.

Detención

Informaron las autoridades que los presuntos delincuentes estaban con actitud nerviosa en el interior de un taxi de color amarillo, lo que motivó la revisión y posterior detención.

3 ARMAS

Fueron aseguradas de parte de los agentes de Fuerza Coahuila en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx