La i Laguna

Hallan cráneo humano en plena calle

Vecinos se alarman

LA I LAGUNA

Un cráneo humano fue encontrado la noche del pasado domingo en calles de la colonia Francisco Villa del municipio de San Pedro de las Colonias.

Movilización

El hecho provocó la movilización de policías municipales y estatales quienes se constituyeron en el lugar del hallazgo para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.

Fue alrededor de las 20:30 horas que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de algunos vecinos sobre un cráneo humano que se encontraba sobre la carretera, en la esquina de las calles Leandro Valle y Álvaro Obregón de dicho sector habitacional.

Personal de Fuerza Coahuila aseguró el lugar hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II, quien inició las investigaciones.

De acuerdo con las autoridades, el cráneo es humano y a simple vista no presentaba huellas de violencia.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento legal y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Matamoros para que sea analizado.

Por su parte, los agentes de investigación levantaron algunas declaraciones de vecinos para poder determinar la identidad de quien abandonó el cráneo en ese lugar.

Panteón

De acuerdo con las autoridades a unas cuadras del lugar del hallazgo se encuentra el Panteón Municipal, por lo que no se descarta que fuera sacado el cráneo de ese lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx