La i Laguna

Camioneta choca auto de alcalde de Viesca

LA I LAGUNA

La noche del pasado sábado se registró un aparatoso choque en la carretera libre a Saltillo; uno de los vehículos involucrados era conducido por el alcalde Viesca, Óscar Jaramillo.

El percance se registró alrededor de las 23:00 horas en el kilometro 3.5, a la altura de un conocido centro de eventos sociales, incluso, se informó que el presunto responsable del accidente intentaba ingresar al lugar y le cortó el paso al presidente municipal.

Se informó que una camioneta Nissan X-Trail, 2018, con placas del estado de Jalisco, conducida por Daniel, de 30 años de edad, con domicilio en Guadalajara, chocó contra uno de los costados de un Chevrolet Spark, modelo 2017, manejado por Jaramillo, quien tiene su domicilio en ejido Emiliano Zapata.

Según se dio a conocer, la camioneta circulaba por la carretera federal con dirección de Matamoros a Viesca, y al tratar de ingresar al centro social, se mpactó contra el vehículo del alcalde, el cual desplazaba en sentido hacia Matamoros.

Con el golpe, el Chevrolet Spark se proyectó contra un auto que estaba estacionado.

Los vehículos fueron consignados al Ministerio Público, ya que no llegaron a un acuerdo.

Negativa

El conductor de la camioneta no aceptó su responsabilidad y pese a que el representante del seguro del auto intentó negociar con el alcalde, ambos fueron consignados al MP.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx