Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sorprende Maluma con cambio de imagen

AGENCIA MÉXICO

Maluma sorprende una vez más a sus fans y detractores con su nuevo cambio de look. Con una foto publicada apenas hace unas horas en sus redes sociales, el colombiano ha logrado más de un millón de me “gusta”, y cientos de comentarios, algunos a favor y muchos otros mensajes sarcásticos.

En la imagen compartida por el cantante, se le puede ver el cabello teñido de amarillo, manteniendo el mismo largo que ha lucido los últimos meses y la barba negra, que contrasta con el llamativo rubio.

Al pie de la publicación, el interprete escribió la siguiente frase: “Renacer/Reborn”, desatando una lluvia de burlas, como las comparaciones que le hacen con Justin Bieber, Britney Spears y Kurt Cobain, entre otros, e incluso ha recibido críticas más subidas de tono que dicen: “Maluma se volvió mujer”, “Maluma iniciando su transformación a Miss Colombia 2021”, “¿Para cuándo las uñas?”, “Maluma como Shakira, internacional y rubia”, etc.

Cabe mencionar que el intérprete de “Felices los cuatro” recién termino su gira “Fame” por Europa y ahora proseguirá con la misma en Estados Unidos, además de que en unos días recibirá el premio “Evolución Extraordinaria” en la próxima edición de los Latin American Awards 2018, que quizá pueda ser la razón para su drástica transformación.

Maluma ahora es rubio. (INSTAGRAM)

Maluma ahora es rubio. (INSTAGRAM)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maluma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maluma ahora es rubio. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1510736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx