Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'¡Arriba el norte!'

Paulina Rubio dice en entrevista que le encanta esta parte del país, promueve su disco Deseo

'¡Arriba el norte!'

'¡Arriba el norte!'

ALDO MAGALLANES

Suave y sutil, pero peligrosa como un huracán; así es como se siente Paulina Rubio en estos momentos de su vida en los que sus prioridades han cambiado tras volverse madre; primero de Andrea Nicolás y luego del pequeño Eros.

Competir con Thalía o alcanzar el número uno en las listas de popularidad con sus canciones son ideas que ya no le interesan. Ahora sólo desea superar sus propios logros, ser buena hija y madre y consentir a sus fanáticos.

La exTimbiriche recién estuvo en la Ciudad de México para promover su nueva producción discográfica de nombre Deseo. En las oficinas de Universal Music atendió a varios medios nacionales e internacionales entre ellos El Siglo de Torreón.

Cuando supo la procedencia de este diario expresó emocionada: "¡Arriba el norte!, tengo muchas ganas de ir al norte de mi México, me encanta".

Sin poses de diva y en ocasiones divertida también habló de su nueva gira, el México actual y sus ganas de darles a Andrea Nicolás y Eros, dos hermanitas.

El álbum Deseo, cuyo primer sencillo llamado Suave y sutil ha sido del agrado de los fans de Rubio, llegó a las tiendas y plataformas digitales el pasado 14 de septiembre. La cantante reveló detalles sobre el título de la placa.

"Siempre nombro al niño después de tenerlo", dijo entre risas y agregó: "Le puse Deseo porque éste es la mecha que prende cualquier fuego, el deseo es infinito para cualquier ser humano. Es una palabra que abarca todo lo que yo quería decir a través de las canciones que incluí".

/media/top5/81009244jpg.jpg

SE REINVENTA

Para la hija de Susana Dosamantes y el fallecido empresario Enrique Rubio, reinventarse es vital en cada disco que lanza y esta vez no fue la excepción.

"Trato de reinventarme o morir. Para regenerarse hay que empezar de cero y el cero para mí es el silencio. Cuando el silencio se vuelve incómodo para un artista es gratificante porque entonces empiezas a oír canciones y palabras.

"Mis temas siempre buscan empoderar a cualquier persona en una relación o bien a la mujer. Yo soy feliz cuando veo que alguien baila o canta mis canciones. Por ejemplo, en las bodas ocurre mucho esto", externó.

El material discográfico le permitirá a la intérprete de Lo haré por ti realizar su cuarta gira mundial que espera traer a la Comarca Lagunera.

"En diciembre voy a dar a conocer las fechas del tour, el cual quiero empezar en la República Mexicana. Quiero ir a sitios donde nunca he ido como a China que está cerca de Rusia, en este país me quieren", detalló.

Paulina sabe que al estar en la farándula hay críticas de todo tipo. Al respecto comentó que sabe cómo manejarlas, "ya estoy acostumbrada a eso, pero déjenme decirles que si me molestan yo de igual manera molesto".

CREE EN EL AMOR

La nacida un 17 de junio en la Ciudad de México ha vuelto a la soltería, sin embargo, no se encuentra cerrada al amor. Su relación con Gerardo Bazúa terminó hace unos meses.

"Siempre voy a creer en el amor. Hay que darle tiempo al tiempo. Quiero tener dos niñas. Tengo una excelente madre, y no es que quiera competir con ella y ser perfecta porque soy cero perfecta. Soy una persona vulnerable, pero con mucha fuerza y eso viene de familia".

Con más de 10 pulseras en una de sus muñecas, una de ellas elaborada de zirconia y howlita por el lagunero Manuel Espinoza, Rubio confesó que no tiene problema alguno con su excompañera de Timbiriche, Thalía.

"El tiempo es mágico, nos da la oportunidad de entender cómo peleábamos y cómo competíamos por sobresalir una más que la otra, sin embargo, eso ha cambiado. Ya cuando eres madre y cuando has crecido, la competencia es con uno mismo, es entonces que buscas superar tus logros y tus retos".

Con unas gafas de sol puestas, la rubia opinó sobre el México actual, nación que dentro de unos meses será gobernada por Andrés Manuel López Obrador.

"Creo en los niños de nuestro país que son nuestras nuevas semillas. México está teniendo un buen renacer, de eso no hay duda. Hay muchos paisanos triunfando en el mundo en diversos ámbitos. Nos llaman el país amigo y eso me da mucho gusto".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paulina Rubio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'¡Arriba el norte!'

Clasificados

ID: 1510717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx