Gómez Palacio

Rehabilitan plaza de la colonia Miravalle

Obra. La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale supervisó la plaza pública Arroyo Azul.

Obra. La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale supervisó la plaza pública Arroyo Azul.

EL SIGLO DE TORREÓN

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, visitó la colonia Miravalle con el fin de supervisar la plaza pública Arroyo Azul, trabajos que beneficiarán a más de cuatro mil habitantes.

Vecinos del sector y comunidad del jardín de niños "Francisco Gabilondo Soler", escucharon el reporte del director de Obras Públicas y Urbanismo, Fernando Uribe Novella, quien detalló las acciones que se efectúan, como la rehabilitación del kiosko y la cancha, la instalación de juego infantiles, mejora de áreas verdes y plantación de árboles, así como la colocación de un sistema de riego.

Destacó que la obra fue gestionada por la alcaldesa Leticia Herrera ante el gobierno federal, logrando poco más de 2.4 millones de pesos en ese paseo público en el marco del Programa Infraestructura en Espacios Públicos y Participación Comunitaria, con aportaciones al 50 por ciento por cada nivel de gobierno.

Herrera Ale, exhortó a los presentes a convertirse en guardianes del paseo público y evitar que causen destrozos, atendiendo demandas e inquietudes de los vecinos. Hizo el compromiso de urgir al propietario de un gran terreno baldío contiguo para que lo limpie de forma permanente y delimite para evitar riesgos de salud y a la integridad de la gente.

La rehabilitación de esta plaza deberá quedar lista antes de que concluya el mes de diciembre, conforme lo dispone la aplicación de los recursos.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Colonia Miravalle

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obra. La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale supervisó la plaza pública Arroyo Azul.

Clasificados

ID: 1510706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx