Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

PSV apalea con ayuda de goles mexicanos

El mediocamposta mexicano Erick Gutiérrez celebra su anotación.

El mediocamposta mexicano Erick Gutiérrez celebra su anotación.

NOTIMEX

Con dos anotaciones de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, el PSV goleó 6-0 al FC Emmen, en partido de la jornada 9 de la Eredivise del futbol de Holanda.

En el Estadio Philips, los goles corrieron a cargo del centrocampista Gastón Pereiro a los minutos 12 y 42, Luuk de Jong al 29 y al 36, Erick Gutiérrez se hizo presente al 79 y su compatriota Hirving Lozano apareció al 88 de acción, por parte de los locales.

Con este resultado, PSV sumó 27 puntos para seguir en la primera posición de la tabla general, mientras que el FC Emmen, con la derrota, se mantuvo en el sitio 14 con ocho unidades en la liga holandesa.

"Chuky" Lozano disputó los 90 minutos y tuvo una gran actuación con el equipo rojiblanco al anotar el último gol de la noche y dar dos asistencias para gol, en tanto, Gutiérrez disputó 44 minutos y sostuvo un buen segundo tiempo al anotar otro tanto en esta victoria de su equipo.

El árbitro fue el internacional Bas Nijhuis, quien tuvo una aceptable labor. Amonestó a Jorrit Hendrix, Gastón Pereiro y Pablo Rosario por el club local, mientras que por la visita a Anco Jansen, Caner Cavlan y Gersom Klok.

En la siguiente jornada, PSV se enfrentará como visitantes al Groningen el sábado 27. FC Emmen recibirán al VVV Venlo.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocamposta mexicano Erick Gutiérrez celebra su anotación.

Clasificados

ID: 1510689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx