Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sube intensidad en la Liga Industrial

Los equipos ya entraron en calor y entregan grandes juegos.

Los equipos ya entraron en calor y entregan grandes juegos.

EL SIGLO DE TORREÓN

En plena efervescencia se encuentra la temporada "Arturo Gil Alba" dentro de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana vivirá su séptima jornada del rol regular, con 10 juegos en los diversos diamantes de la región.

MARCADORES

Dentro de la sexta jornada de la campaña, el Deportivo Manuel Ayala Junior contó con efectivo pitcheo ganador de Miguel Ángel Reyes para superar a los Borregos con pizarra final de 5 carreras a 1, siendo Francisco Samaniego el pitcher derrotado. Los Titanes desataron su artillería y contaron con jonrones de Daniel Flores, Omar Ayala y Francisco Guerrero para encaminarse al triunfo de 7 a 4 sobre San Isidro RD, el lanzador de la victoria en ese juego fue José de Jesús García, superando en el duelo particular a Carlos Rodiles junior.

Los Marisqueros de Playa Azul demostraron que están para cosas grandes y se impusieron a los Coyotes de la familia Flores por contundente score de 9 carreras a 1, "el Látigo" José Carlos Villasana lanzó toda la ruta y apenas aceptó 3 hits para acreditarse el triunfo, mientras que Manuel "Meni" Agüero sufrió el descalabro. Jesús de León encabezó desde el centro del diamante, la blanqueada que impuso Accesorios Tony a Huerta Refacciones por marcador de 3 a 0, donde Carlos Belmonte llevó la derrota para su récord.

Otra blanqueada fue la que recetó la Herrería Olvera a RM Soluciones, con marcador final de 5 a 0, siendo Gerardo Carranza el artífice de la lechada para acreditarse el triunfo, en tanto Armando Delgado se llevó el revés.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos ya entraron en calor y entregan grandes juegos.

Clasificados

ID: 1510678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx