Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Correrán Triatlón de la Uva en Parras de la Fuente

Como cada año, se espera la participación de muchos deportistas.

Como cada año, se espera la participación de muchos deportistas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Será el próximo sábado 27 de octubre, cuando se dispute el Triatlón de la Uva-Parras, donde se espera la participación de una importante cantidad de deportistas de la Comarca Lagunera, así como de Saltillo y Monterrey.

La salida será en punto de las 7:30 horas, del Estanque de la Luz, para luego de concluir la natación, tomar la bicicleta y rodar sobre la carretera Parras-Paila, antes de adentrarse en el Hotel Rincón del Montero.

Tras completar la natación y ciclismo, correrán alrededor del campo de golf, para cumplir el recorrido debidamente trazado por el comité organizador.

Habrá tres modalidades y distancias en ambas ramas. El Triatlón Sprint constará de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y una 5 K en carrera pedestre, mientras que el Corto será 300 metros en el agua, 10 kilómetros en la bicicleta y 2.5 K de carrera.

Habrá también un Duatlón Infantil, para lo cual se dispuso de las distancias de 500 metros de carrera, 5 kilómetros de ciclismo, para concluir con medio kilómetro corriendo.

El cupo es limitado a 300 participantes, donde el paquete del competidor incluye préstamo de chip, playera dry fit, números para bici, casco y carrera, medalla de finalista, así como hidratación durante el trayecto y al finalizar.

Leer más de Deportes

Escrito en: triatlón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como cada año, se espera la participación de muchos deportistas.

Clasificados

ID: 1510658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx