Nosotros Desayunos Eventos Salud

Sellan su amor

Los novios acompañados de sus padres.

Los novios acompañados de sus padres.

En el marco de una tarde perfecta, la Iglesia de San José en Ciudad Lerdo, Durango, recibió a la pareja formada por Edna Sofía Tovar López y su prometido, Adrián Michael del Pozo Pérez.En el marco de una tarde perfecta, la Iglesia de San José en Ciudad Lerdo, Durango, recibió a la pareja formada por Edna Sofía Tovar López y su prometido, Adrián Michael del Pozo Pérez.

El 13 de octubre, el Pbro. Gonzalo Alejandro Limón Hernández, recibió a la pareja y a sus señores padres: A. Guillermina López Márquez y C.P. Francisco Jacobo Tovar Medina; Marina Pérez Gallardo y Dr. Jaime Fernando del Pozo Reyes, así como al cortejo nupcial, damas: Ayla Piñera, Luisa Villarreal, Angélica Castillo, Cinthia Triana, Denisse Carrillo, Mónica Ortega, Gina Núñez y Ana Montemayor. Pajes: Penélope Vincent, Frida Tovar, Zoe Tovar, Leonardo del Pozo y Santiago Tovar.

Como padrinos de arras, Marlene del Pozo y Danny Slingerland; de anillos, Lic. Karen Rodríguez y C.P. Guillermo Tovar, y de lazo, Lic. María González e Ing. Francisco Félix.

La unión civil se efectuó a las 18:00 horas en las instalaciones de Hacienda Mi Ranchito. El Lic. Carlos Alvarado fue quien dio legalidad al acto, siendo testigos Lic. María López, Sr. Luis González, Lic. Jesús del Pozo y Dr. Alejandro del Pozo.

Cant stop the feeling, Close to you, Solamente una vez y Que me alcance la vida, fueron los temas que los recién casados escogieron para bailar su vals.

Con todo el sabor de Tres Tiempos, los invitados bailaron sin parar con su amplio repertorio, hasta donde se dieron cita asistentes procedentes de Holanda, Boston, Denver, Atlanta, Canadá, San Antonio, CDMX, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí y Zacatecas, para acompañar a Edna y Adrián en un día tan especial.

La cena se sirvió a tres tiempos: ensalada tropical, suprema de ave en salsa bechamel con champiñones, atado mixto de vegetales y papa al gratín y tartaleta de frutas, pie de dátil con nuez, y para los desvelados, se sirvió un menú trasnochador de gran surtido de exquisitos burritos.

El viaje de bodas será al Caribe mexicano.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los novios acompañados de sus padres.

Clasificados

ID: 1510628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx