La i Laguna

Hombre se distrae al volante y sufre aparatoso accidente

Ocurre en el ejido El Fénix de Gómez

LA I LAGUNA

 CAE A CANAL

Un hombre y su vehículo terminaron dentro de un canal de riego de la zona rural de Gómez Palacio; el hecho no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer en la carretera vecinal del ejido El Fénix, frente al fraccionamiento Casa Blanca.

El vehículo siniestrado es un Renault, modelo 2007, de color rojo, conducido por Pablo, de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Transporte de esta ciudad.

Según los primeros peritajes, el chofer de la unidad se distrajo acomodando algunas cajas que llevaba en la cabina y perdió el control del volante, por lo que el vehículo salió de la carretera y terminó dentro del canal.

Sin lesionados

Por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que revisaran al hombre, mismo que no presentó lesiones de gravedad, por lo que no requirió hospitalización.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia.

También se dieron cita los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes abanderaron el área para evitar otro incidente similar.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el informe correspondiente sobre el accidente vial.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades competentes para la investigación.

El conductor responsable del percance vial fue puesto a disposición del juez calificador.

57

 AñOS

De edad tiene el hombre que se fue al fondo del canal, identificado como Pablo.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Se distrae

El chofer de la unidad se distrajo acomodando algunas cajas que llevaba en la cabina y perdió el control del volante, por lo que el vehículo se salió de la carretera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx