La i Laguna

Paisanos antes de llegar a San Pedro; sobreviven

Las dos personas provenían de Texas con dirección a Durango

LA I LAGUNA

 VUELCAN

Con lesiones leves resultaron dos paisanos tras sufrir una aparatosa volcadura, antes de llegar al municipio de San Pedro.

El accidente se registró en el kilómetro 193, antes de llegar al área conocida como El Mezquite, en los límites de San Pedro y Cuatro Ciénegas.

Los hombres habían salido de Artlington, Texas y se dirigían a San Juan de Guadalupe, Durango.

Fue alrededor de las 10:45 horas de ayer cuando se recibió el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, en el que se indicaba que dos personas habían sufrido un aparatoso accidente a bordo de una camioneta.

Se dijo que los lesionados fueron auxiliados por una familia que también había salido del estado de Texas, mientras que otros automovilistas que se percataron del percance, dieron aviso casi al llegar a la ciudad de San Pedro, ya que en el lugar no hay señal de telefonía celular.

El vehículo siniestrado es una camioneta Ford F150, modelo 2003, con placas del estado de Texas, mismo que era conducido por Juan Roberto Rodríguez, de 65 años, quien iba acompañado de Manuel Antonio Cabrera Ramírez, de 78.

Ambos resultaron sólo con algunos "raspones" y crisis nerviosa.

 PERSONAS

Salvaron la vida tras sufrir una aparatosa volcadura antes de llegar a San Pedro.

 NúMERO

Paisanos

Los dos hombres habían salido de Arligton, Texas y se dirigían a San Juan de Guadalupe, Durango, pero volcaron en la carretera San Pedro- Cuatro Ciénegas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx