La i Laguna

Se agarran a golpes tras protagonizar choque en GP

LA I LAGUNA

La tarde del pasado viernes se registró un accidente vial entre un vehículo particular y una motocicleta en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio; luego de los hechos, se desató una pelea entre los involucrados.

Los hechos

El reporte sobre el percance vial se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 17:30 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Corsa, modelo 2015, de color gris, manejado por Roxana de Jesús, de 26 años de edad, se impactó en la parte trasera de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, de color negro con rojo, conducida por José Inés, de 22 años.

Se informó que con el impacto, la motocicleta quedó incrustada en la parte frontal del vehículo sobre la avenida Santa María, entre el bulevar Arboledas y la calle Santa Cristina de dicho sector habitacional.

A los golpes

Se informó que luego de los hechos, el conductor de la motocicleta y el copiloto del vehículo sedán discutieron y llegaron hasta los golpes.

El personal del departamento de Peritos acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Los conductores involucrados fueron llevados ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y definir las sanciones luego del pleito.

Incrustada

La motocicleta quedó incrustada en la parte frontal del vehículo sobre la avenida Santa María, entre el bulevar Arboledas y la calle Santa Cristina de la colonia Hamburgo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx