Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Britney Spears 'domina' Las Vegas al ser la mejor pagada

La intérprete de “Baby One More Time” regresa a los escenarios de la “Ciudad del Pecado” con un nuevo espectáculo en un nuevo teatro.  (ARCHIVO)

La intérprete de “Baby One More Time” regresa a los escenarios de la “Ciudad del Pecado” con un nuevo espectáculo en un nuevo teatro. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

“Britney Domination”, es el nombre que recibirá la nueva serie de conciertos que la cantante dará en Las Vegas, donde recibirá cuantiosa cantidad que dólares que la coloca como la artista mejor pagada de esa ciudad.

En febrero próximo, Britney Spears arrancará los conciertos de su residencia en Las Vegas, donde de acuerdo con la información de Daily Mail, la cantante recibirá 507 mil dólares por cada noche que se presente en el hotel Park MGM Resort.

Después de protagonizar una residencia por cuatro años en el Planet Hollywood Resort and Casino, la intérprete de “Baby One More Time” regresa a los escenarios de la “Ciudad del Pecado” con un nuevo espectáculo en un nuevo teatro.

El paso de la “princesa del pop” se extenderá por lo menos dos años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La intérprete de “Baby One More Time” regresa a los escenarios de la “Ciudad del Pecado” con un nuevo espectáculo en un nuevo teatro.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1510497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx