GP Y LERDO
MA. ELENA HOLGUÍN Sábado 20 de oct 2018, actualizada 9:58am ... Anterior El Siglo 14 de 18 Siguiente ... El Siglo

Reconocen a atletas paralímpicos

El SigloApoyo. Atletas que destacaron en la Paralimpiada Nacional fueron reconocidos por autoridades en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Atletas paralímpicos que formaron parte de la Paralimpiada Nacional 2018, que se llevó a cabo del 23 de agosto al cuatro de septiembre pasados en Colima, recibieron algunos reconocimientos en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal, después de haber tenido una participación destacada en esta justa deportiva.

Los deportistas acudieron acompañados por sus entrenadores, Rosa Abigail Serrato y Óscar Sánchez, quienes también recibieron algunos estímulos por parte de las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

Entre los atletas que recibieron reconocimientos destacan Evelyn Rodríguez, ganadora de la prueba de nado tipo dorso en 100 metros, además de haber obtenido medalla de oro en nado mariposa.

María de Jesús Muñoz, obtuvo medalla de oro en 50 metros dorso, 50 metros nado libre y 100 metros pecho, además de 100 metros libre, una de quienes tuvo un mejor desempeño en la justa nacional.

También se reconoció a Coral Contreras, quien tuvo una participación destacada en la prueba de 100 metros pecho con dos medallas de oro; Ángel de Jesús Medina, ganador del primer lugar en 100 metros planos en la rama de atletismo, así como Alfonso Lugo Saucedo, quien resultó ganador del tercer lugar en 100 metros planos y ocupó ese mismo sitio en las competencias de lanzamiento de disco y salto de longitud.

Armando José Armijo también fue parte de los deportistas reconocidos, ya que durante la Paralimpiada Nacional 2018 destacó por haber obtenido el tercer lugar en la prueba de 400 metros planos.

A todos ellos se les entregó a los competidores un reconocimiento institucional, así como un regalo.

En tanto que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale contribuyó también al aportar un apoyo económico de sus propios recursos, para los atletas y se comprometió a seguir apoyando a los exponentes del deporte , a fin de que se siga desarrollando en Gómez Palacio.

Destacada participación

Reconocen a atletas paralímpicos de Gómez Palacio.

=> Se les entregaron diplomas.

=> La alcaldesa Leticia Herrera Ale aportó recursos económicos.

=> Tuvieron una destacada participación en la Paralimpiada Nacional que se desarrolló en Colima.



Reconocen a atletas paralímpicos

Apoyo. Atletas que destacaron en la Paralimpiada Nacional fueron reconocidos por autoridades en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: apoyos GPParalimpiada Nacional

Más de GP Y LERDO

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT