Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes de moto

Muere motociclista sobre desnivel 11-40

Perdió el control, se impactó contra el camellón y una palma del crucero inteligente en GP

Muerto. Accidente en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio deja un hombre muerto y una lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerto. Accidente en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio deja un hombre muerto y una lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere motociclista en accidente sobre el desnivel 11-40 de Gómez Palacio, su acompañante resultó lesionada.

El hecho sucedió alrededor de las 4:15 de la madrugada de ayer viernes, en el bulevar Miguel Alemán, sobre los carriles de circulación que van de Gómez Palacio a Torreón, justo a la salida del citado desnivel.

EL ACCIDENTE

Según los primeros reportes el ahora fallecido y su acompañante circulaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, en color blanco con azul, y al salir del desnivel perdió el control para luego impactarse contra el camellón y una palma del crucero inteligente.

El fuerte impacto provocó que el joven conductor identificado como Érick Roberto Moreno Gutiérrez, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Eduardo Guerra, de Torreón, perdiera la vida de manera inmediata.

En tanto la joven que lo acompañaba de nombre María Esmeralda Granados Ramírez, de 23 años de edad, también con domicilio en Torreón, quien resultó lesionada y fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja, de Gómez Palacio, quienes la trasladaron de emergencia a las instalaciones de la benemérita institución a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

AL SERVICIO MÉDICO FORENSE

Al lugar acudieron peritos de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritaje correspondientes y entregaron el cadáver al personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna, encargados de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte, la cual está pendiente de realizarse.

La motocicleta fue asegurada por el personal y trasladada al corralón municipal en tanto se realizan las investigaciones y se determina la responsabilidad.

Cabe señalar que en el lugar del accidente se presentaron autoridades de la Policía Municipal, Protección Civil y agentes de la Policía Estatal y Militar de Gómez Palacio, quienes brindaron el apoyo que en el momento se requería.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Accidente en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio deja un hombre muerto y una lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1510445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx