15 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Lo hallan colgado de estructura metálica

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 20 de octubre 2018, actualizada 9:14 am

El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado en un establecimiento abandonado de la colonia Residencial La Hacienda de la ciudad de Torreón, presuntamente se trató de un suicidio.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana de ayer viernes cuando se recibió una llamada de auxilio en sistema estatal de emergencias 911 reportando los hechos.

El incidente ocurrió en un negocio ubicado en el número 278 de la calzada División del Norte, a unos metros de la calzada Manuel Gómez Morín, en dicho sector habitacional.

En el lugar fue localizado el cuerpo de un joven colgado de una estructura metálica con una sábana de color verde.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

IDENTIFICADO

La persona fallecida fue identificada como Daniel Jesús Sierra Durón, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Latinoamericano de esta ciudad.

Al momento de los hechos vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camisa de vestir azul y tenis blancos.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, mismos que se encargaron de acordonar el área.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley.

No se encontró ningún recado póstumo en el lugar de los hechos, las primeras investigaciones indican que se trató de un suicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...