Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Feria de batazos en el softbol magisterial

Esta mañana continuará la temporada con 6 juegos correspondientes a la jornada número 5.

Esta mañana continuará la temporada con 6 juegos correspondientes a la jornada número 5.

EL SIGLO DE TORREÓN

A la orden del día, estuvieron los batazos durante la cuarta jornada de la temporada “Julio César Rodríguez Martínez” en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que esta mañana volverá a la carga en el Centro Recreativo Magisterio.

OLER Fumigaciones sumó una nueva victoria, esta vez ante la escuadra De la Torre y Campa con contundente marcador de 12 carreras a 2, apuntándose Jesús Herrera el triunfo desde el centro del diamante, mientras que Jorge García junior sufrió el descalabro. Por su parte, los muchachos del SAT Torreón sacaron a relucir su artillería para imponerse la Secundaria Lázaro al son de 9 por 3, correspondiendo a Mauricio Guerrero el triunfo, superando a Ernesto "Neto" Lesprón, quien sufrió 2 cuadrangulares de Francisco Sánchez y uno más de Leonel Carrillo.

También tronaron los cañones de la Escuela Normal de Torreón, que doblegó a Los Amigos con score de 14 carreras a 9, Jorge Chávez fue el pitcher de la victoria y además hizo por su cuenta al disparar 3 imparables ante el derrotado José de Jesús Sánchez. Otro juego de alto carreraje, fue el que ganó la Secundaria Braulio a los Bravos con marcador de 16 a 9, haciendo lo suficiente Jesús Flores para llevar una nueva victoria a su récord, apoyado por un inspirado Isaac Vielma que repartió garrotazos con 4 hits, incluyendo un bambinazo.

Finalmente, la Secundaria Eva Sámano doblegó a la delegación D-II-39 con marcador de 13 carreras a 3, siendo Juan Carlos Ortega el ganador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta mañana continuará la temporada con 6 juegos correspondientes a la jornada número 5.

Clasificados

ID: 1510360

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx