Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Organiza FIM desfile y concurso de catrinas

Premios. Darán dinero a ganadores del desfile y catrinas. (AGENCIAS)

Premios. Darán dinero a ganadores del desfile y catrinas. (AGENCIAS)

EL SIGLO DE TORREÓN

Para impulsar, difundir y conservar las tradiciones culturales, del país, en el municipio de Francisco. I. Madero, organizan un desfile escenificando altares del Día de Muertos y un concurso de personificación de catrinas.

Para esas actividades se tendrá como punto de encuentro el día 1 de noviembre a partir de las 7:00 de la tarde en la explanada de la presidencia municipal tanto para el desfile como para las catrinas.

Las inscripciones quedan abiertas y la ciudadanía en general y también se hizo la invitación a los planteles educativos. Las personas interesadas podrán registrarse en la Casa de la Cultura, de las 9 de la mañana a las 8 de la noche.

En ambos concursos se tomará en cuenta la originalidad, pero respetando los elementos tradicionales y representativos de la celebración.

Se premiarán a las tres mejores caracterizaciones de catrinas con la cantidad de mil pesos cada una, mientras que para los primeros lugares de altares de muertos serán de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil para quien obtenga el segundo lugar y 2 mil para quien logre el tercero.

Leer más de Regionales

Escrito en: 2 de noviembre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Premios. Darán dinero a ganadores del desfile y catrinas. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1510359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx