21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Cerveceros obligan a un séptimo encuentro

Hoy se define al ganador de la Liga Nacional

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de octubre 2018, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Mientras los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers de Los Ángeles tendrán que disputar hoy un séptimo juego, los Medias Rojas de Boston se recuperan a la espera de conocer a su rival para la Serie Mundial que comenzará el martes en Fenway Park.

Los Cerveceros evitaron que los Dodgers alcanzaran, de momento, su banderín número 23 de la Liga Nacional después de derrotarlos 7-2 en el Miller Park.

Una deficiente apertura del surcoreano Hyun-Jin Ryu, quien permitió cuatro carreras en la primera entrada, impidió que la novena de Los Ángeles estuviera tomando en estos momentos un avión con destino a Boston para pelear por su séptimo campeonato de Ligas Mayores, trofeo que no levanta desde 1988, cuando venció a los Athletics de Oakland.

A partir de ahora los errores ya no están permitidos en esta serie que comenzaron ganando los Cerveceros, pero en la que luego los Dodgers tomaron ventaja.

En caso de que Milwaukee salga vencedor en el séptimo juego, sería el primer enfrentamiento contra Red Sox en una Serie Mundial.

Si los Dodgers se imponen, revivirán la final de 1916, cuando se apodaban los Robins y jugaban en Brooklyn.

En la apertura del juego, los Dodgers se adelantaron con cuadrangular solitario de David Freese.

En el mismo primer inning, los Cerveceros respondieron con cinco hits (tres dobletes) y cuatro carreras a Hyun-Jin Ryu, para darle vuelta al marcador. En ninguna de sus aperturas de la temporada, Ryu permitió más de tres carreras limpias.

Los locales ampliaron la ventaja con una carrera en la segunda entrada gracias a un doblete de Ryan Braun que impulsó a Christian Yelich.

Dodgers anotó una rayita en la quinta cuando Freese impulsó con doblete a Brian Dozier.

Cerveceros anotó otra carrera en la séptima y una más en el octavo inning para sentenciar el marcador.

El manager de Dodgers, Dave Roberts, retiró de la lomita en la quinta entrada al surcoreano y metió al mexicano Julio Urías, quien participó por tercera vez en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en el que no permitió hit en la entrada que lanzó.

DECISIÓN

La victoria fue para Corey Knebel, quien no permitió carreras ni hits en una entrada y dos tercios, perdió Hyun-Jin Ryu al aceptar cinco rayitas en tres entradas de trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...