20 de enero de 2019 notifications search
menu
Cultura

Llegará Drácula al Nazas

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de octubre 2018, actualizada 9:47 am

El próximo jueves 25 de octubre el Ballet de Cuba de Laura Alonso presentará la puesta en escena Drácula, con más de 30 bailarines en escena. La cita es a las 19 horas.

La historia nos presenta a Jonathan Harker, un joven que visita las profundidades del misterioso castillo del Conde Drácula.

A través de color y técnica, este montaje exhibirá la belleza de un enorme palacio y mostrará a personajes muy peculiares; una criatura extraña lo guiará en esta aventura que no se puede perder.

El ballet cubano viene a Torreón a cautivar a conocedores y aficionados al arte del movimiento.

Los precios de la función serán de 800 pesos orquesta central, 700 orquesta lateral y 600 en galería. La coreografía es de la puertorriqueña Nina Badrena y la realizó en exclusiva para Laura Alonso, quien es guionista de la pieza. El ballet incluye piezas de Vivaldi, Mozart, Beethoven y Bach.

Participan los primeros bailarines Patricia Hernández Ortega y Luis Antonio Núñez Ariosa, quienes dan vida a Mina y a Drácula, respectivamente. La producción cuenta también con 30 bailarines y más de 800 kilos de escenografía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...