Gómez Palacio

Alcaldesa apoya a atletas paralímpicos

Reconocimientos. Atletas que destacaron en la Paralimpiada Nacional fueron reconocidos por autoridades. (MA. ELENA HOLGUÍN)

Reconocimientos. Atletas que destacaron en la Paralimpiada Nacional fueron reconocidos por autoridades. (MA. ELENA HOLGUÍN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Atletas paralímpicos que formaron parte de la Paralimpiada Nacional 2018, que se llevó a cabo del 23 de agosto al cuatro de septiembre pasados en Colima, recibieron algunos reconocimientos en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal, después de haber tenido una participación destacada en esta justa deportiva.

Los deportistas acudieron acompañados por sus entrenadores, Rosa Abigail Serrato y Óscar Sánchez, quienes también recibieron algunos estímulos por parte de las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

Entre los atletas que recibieron reconocimientos destacan Evelyn Rodríguez, ganadora de la prueba de nado tipo dorso en 100 metros, además de haber obtenido medalla de oro en nado mariposa.

María de Jesús Muñoz, obtuvo medalla de oro en 50 metros dorso, 50 metros nado libre y 100 metros pecho, además de 100 metros libre, una de quienes tuvo un mejor desempeño en la justa nacional.

También se reconoció a Coral Contreras, quien tuvo una participación destacada en la prueba de 100 metros pecho con dos medallas de oro; Ángel de Jesús Medina, ganador en 100 metros planos en la rama de atletismo, así como Alfonso Lugo Saucedo, quien resultó ganador del tercer lugar en 100 metros planos y ocupó ese mismo sitio en las competencias de lanzamiento de disco y salto de longitud.

Armando José Armijo también fue parte de los deportistas reconocidos, ya que durante la Paralimpiada Nacional 2018 destacó por haber obtenido el tercer lugar en la prueba de 400 metros planos.

A todos ellos se les entregó un reconocimiento institucional, así como un regalo.

En tanto que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale contribuyó también al aportar un apoyo económico de sus propios recursos, para los atletas y se comprometió a seguir apoyando a los exponentes del deporte, a fin de que se siga desarrollando en Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: apoyos GP Paralimpiada Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocimientos. Atletas que destacaron en la Paralimpiada Nacional fueron reconocidos por autoridades. (MA. ELENA HOLGUÍN)

Clasificados

ID: 1510316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx