Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aborto

Marcharán por 'salvar 2 vidas'

Campaña. Serán 114 ciudades las que se movilizarán contra las iniciativas a favor del aborto. (GUADALUPE MIRANDA)

Campaña. Serán 114 ciudades las que se movilizarán contra las iniciativas a favor del aborto. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

En contra de las iniciativas que "atentan" contra la vida de un ser en gestación, la asociación Ser Familia en coordinación con otras agrupaciones de la sociedad civil de la Comarca Lagunera de Coahuila y de Durango, realizarán este sábado una marcha titulada "Salvemos las dos Vidas" y es parte del movimiento llamado "ola azul".

Claudia Nevárez, miembro de Ser Familia, informó que la cita será este sábado en la parte de Torreón, a las 4:30 de la tarde frente a la fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza, mientras que en Gómez Palacio será frente a la réplica de la Torre Eiffel y de Lerdo frente a la clínica de ISSSTE para encontrarse en la calle Valle del Guadiana en la zona Industrial de Gómez Palacio.

Nevárez señala que serán 114 ciudades las que se movilizarán en contra de las iniciativas a favor del aborto. "Hasta ahorita están conformadas 114 ciudades, unas concentraciones, como nosotros caminata", comentó.

A esta movilización se esperan personas de todas las edades, así como de cualquier religión, "todos los que abogamos por el valor a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural", dijo.

Y es que, aclaró que la finalidad es la de "defender la vida y mandarles el mensaje pues a los legisladores, al futuro presidente (Andrés Manuel López Obrador) legisladores locales y federales. Que sepan que México es un país que ama la vida, no queremos más muertes no queremos más violencia; el aborto es una de las mayores violencias que se pueden generar contra un ser indefenso".

A las personas que deseen participar, se les sugiere acudir vestidos de blanco y con un pañuelo azul, globo o banderola del mismo color, ya que el movimiento forma parte de la llamada "ola azul".

Cita

Lugar y hora.

=> Sábado 20 de octubre, 4:30 de la tarde.

=> Frente a la fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza.

=> En Gómez Palacio será frente a la réplica de la Torre Eiffel y de Lerdo frente a la clínica de ISSSTE.

Leer más de Torreón

Escrito en: Aborto aborto coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Serán 114 ciudades las que se movilizarán contra las iniciativas a favor del aborto. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1510315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx