La i Laguna

Ante pronóstico de lluvia, Simas continúa limpieza

Cuadrillas de trabajadores realizan acciones en colonias problema

LA I LAGUNA

El gerente técnico del Simas Torreón, Raymundo Rodríguez de la Torre, informó que, aunque el pronóstico de lluvias es que serán ligeras, se mantienen los operativos de limpieza de tapas de alcantarillas, sobre todo en las colonias donde tradicionalmente se azolvan como resultado de las grandes cantidades de basura que tiran los ciudadanos.

Y es que dijo que tras las experiencias que se han tenido recientemente con las lluvias, en las cuales las redes resultaron con mucha basura y generó problemas para desalojar el agua, "nos pusimos como meta la de mantener la limpieza constante y en los sectores que han registrado mayores problemas como las colonias del sur y el oriente de la ciudad".

Señaló que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento tiene asignado a las cuadrillas que realización trabajos de arreglo de redes de drenaje o fugas de agua, "que vayan limpiando también las alcantarillas, levantando las tapas y desazolvar además donde sea necesario".

Según Rodríguez de la Torre, en colonias afectadas por las lluvias recientes como la Santiago Ramírez, brigadas especiales han realizado recorridos para limpiar calles, pero de manera especial las redes sanitarias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx