La i Laguna

Invitan a marcha a favor de la vida en la región

Se unen tres ciudades

LA I LAGUNA

En contra de las iniciativas que "atentan" contra la vida de un ser en gestación, la asociación Ser Familia en coordinación con otras agrupaciones de la sociedad civil de la Comarca Lagunera de Coahuila y de Durango, realizará este sábado una marcha titulada "Salvemos las dos vidas" y es parte del movimiento llamado "Ola azul".

Claudia Nevárez, miembro de Ser Familia, informó que la cita será frente a la fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza en la parte de Torreón, a las 4:30 de la tarde, mientras que en Gómez Palacio se reunirán frente a la réplica de la Torre Eiffel. En Lerdo, el punto será frente a la clínica de ISSSTE para encontrarse en la calle Valle del Guadiana en la zona Industrial de Gómez Palacio.

Nevárez señaló que serán 114 ciudades las que se movilizarán en contra de las iniciativas a favor del aborto. "Hasta ahorita están conformadas 114 ciudades, unas concentraciones, como nosotros caminata", comentó.

A esta movilización se esperan personas de todas las edades, así como de cualquier religión, "todos los que abogamos por el valor a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural", dijo.

Y es que aclaró que la finalidad de este movimiento es la de "defender la vida y mandarles el mensaje a los legisladores, al futuro presidente (Andrés Manuel López Obrador)".

De blanco

A las personas que deseen participar, se les sugiere acudir vestidas de blanco y con un pañuelo azul, globo o banderola, ya que el movimiento forma parte de la "Ola azul".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx