Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Comparte lista de sus actividades diarias y nadie le cree

Supuesta ejecutiva de banco

A esta persona le hicieron un reportaje en un sitio web. (INTERNET)

A esta persona le hicieron un reportaje en un sitio web. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Melania Edwards es supuestamente una ejecutiva que trabaja en el banco HSBC en Estados Unidos, según un reportaje del sitio Business Insider, con quienes la mujer compartió su rutina diaria.

Las actividades que lista esta mujer, sin embargo, han parecido a los internautas una exageración e imposibilidad al grado que algunos se preguntan si Edwards de verdad existe, o en todo caso, cómo es que realiza todo lo que dice hacer durante el día, informa el diario Mirror.

Según la publicación, Melania se levanta todos los días a las 5:30 de la mañana, hace meditación durante una hora, a las 6:30 de la mañana platica con sus amigos con Facetime y a las 7 desayuna. Después practica tenis y a las 9 entra a trabajar. Después del lunch, en lugar de regresar a su oficina en San Francisco, toma un tren a Palo Alto, para continuar con su jornada laboral. Con una parada para el té en este transcurso de la tarde. "El té del desayuno inglés es mi favorito, ya que soy británica. Tomo un café por la mañana y el té del desayuno inglés por el resto del día", cita Business Insider.

Y en las noches, alrededor de las 7:30, Melania dice que practica yoga, cocina y pasa tiempo con su novio. Además dice que está consiguiendo un certificado de innovación y empresas por parte de la Universidad de Stanford, y también trabaja con una organización en Nueva Guinea para promover el empoderamiento económico en las mujeres en ese país.

La agitada supuesta agenda diaria de esta mujer tiene a los internautas escépticos y varios piensan que todo es un invento, aunque por ahora nadie ha alzado la voz para aclarar o negar el asunto.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: trabajo lista ejecutiva

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A esta persona le hicieron un reportaje en un sitio web. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1510180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx