Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Daniel Villalva ve lindo enfrentar a Cruz Azul

El atacante argentino suma una anotación con Gallos Blancos. (Jam Media)

El atacante argentino suma una anotación con Gallos Blancos. (Jam Media)

AGENCIAS

Daniel Villalva considera que el juego de la jornada 13 ante Cruz Azul será un buen partido, y que los Gallos Blancos deben hacer valer su condición de local para mantenerse en la lucha por un lugar en la liguilla.

"Siempre es lindo enfrentar a equipos grandes; yo, en lo personal, trato de disfrutar partido tras partido, sea el rival que sea, entrar a la cancha de juego y disfrutarlo", comentó "El Keko" antes de la práctica matutina de ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

Analizó que "sabemos que viene un partido muy importante para tratar de seguir ahí arriba dentro de los ocho mejores del futbol mexicano, el equipo se preparó bien así que llega de la mejor manera para enfrentar a Cruz Azul. Es un rival que viene haciendo las cosas muy bien, durante el torneo, trabajamos para volver a ser el equipo de tener la pelota, de ser más agresivo en campo rival".

El atacante argentino considera que en el cierre del Apertura 2018 no pueden dejar puntos en el camino, por lo apretada que está la clasificación.

"En esta recta final no podemos perder más puntos, quedan cinco partidos, cinco finales en los cuales no podemos cometer errores porque la tabla está muy pareja entonces perdiendo puntos y un equipo ganando, nos aleja en la tabla", dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018 Gallos Blancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante argentino suma una anotación con Gallos Blancos. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1510105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx