Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Chivas ya tiene sustituto para Pulido

El atacante de las Chivas festeja un gol. (Jam Media)

El atacante de las Chivas festeja un gol. (Jam Media)

AGENCIAS

Las Chivas del Guadalajara encontraron el sustituto, ante una posible salida, de Alan Pulido, y no viene de las fuerzas básicas.

El Guadalajara tiene en la mira Alexis Vega, delantero del Toluca, para reforzar su ataque en el Clausura 2019, ya que el mundialista en 2014 perdió su brújula con las porterías rivales y tendría un pie fuera del club.

Con el torneo que se les escapa, el Rebaño Sagrado ya piensa en el que sigue, en el cual esperan organizar un equipo competitivo y con el joven atacante como el referente de gol.

No es sorpresa que José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas, tenga una lupa muy específica en los delanteros y salidos de los Diablos.

Vega, de 20 años de edad, ha jugado todos los partidos del certamen como titular y acumula tres goles. Mientras que Pulido tiene un par de anotaciones en ocho cotejos -cinco de arranque-.

Todavía no hay acuerdo por el ariete rojo, ya que el Rebaño busca sacarle provecho a su delantero en su venta, para financiar a su posible nueva estrella.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante de las Chivas festeja un gol. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1510081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx