Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ponen en marcha la edición 2018 de Copa Libertad

Durante el primer día de actividad, hubo actividad en todos los frentes.

Durante el primer día de actividad, hubo actividad en todos los frentes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con gran cantidad de partidos y la tradicional ceremonia de inauguración en el Colegio Inglés de Torreón, se puso en marcha la edición 2018 de la Copa Libertad en las disciplinas de futbol y basquetbol.

A pesar que el acto protocolario se verificó anoche, durante el día se realizaron una gran cantidad de partidos, donde los equipos buscan agenciarse triunfos, para poder disputar las finales el próximo domingo, día en el que se premiarán a los campeones.

Un total de 17 instituciones educativas de la Comarca Lagunera, así como de Monterrey, Durango y Ciudad Juárez, Chihuahua, toman parte en el magno certamen deportivo. En el futbol, toman parte alrededor de 44 equipos en todas las categorías, mientras que en el deporte ráfaga, alrededor de 40 conjuntos.

De la Sultana del Norte, toman parte el Colegio Inglés y el Instituto Brillamont, mientras que de la fronteriza población juarense, el Colegio San Patricio. De Durango capital, el Colegio Guadiana Lasalle.

Los laguneros que figuran además de la sede del Inglés, son el Colegio América, Escuela Carlos Pereyra, Colegio Alemán, Instituto Domus, Colegio Americano de Torreón (CAT), Instituto Mano Amiga, Colegio Cervantes, Instituto Alpes, Secundaria Tec de Monterrey Laguna, Colegio Madison, Instituto Cumbres y el Jesús María Echavarría.

La actividad para hoy en futbol, iniciará en punto de las 8 de la mañana en las tres canchas, donde los locales del Colegio Inglés, se medirán a los duranguenses del Guadiana en la mayoría de las categorías y en ambas ramas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante el primer día de actividad, hubo actividad en todos los frentes.

Clasificados

ID: 1510080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx