Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Influencers hacen fiesta en los Eliot

Los premios Eliot Awards 2018 reconocen a líderes digitales de redes sociales

Premiación. Influencers causaron furor entre los cientos de jóvenes que se apostaron alrededor del recinto. (NOTIMEX)

Premiación. Influencers causaron furor entre los cientos de jóvenes que se apostaron alrededor del recinto. (NOTIMEX)

AGENCIAS

El Frontón México se vistió de gala la noche del miércoles con la cuarta edición de los Premios Eliot Awards 2018, que reunió a más de 400 influencers de diversas latitudes y que causaron furor entre los cientos de jóvenes que se apostaron alrededor del recinto.

Desde las 18:00 horas comenzaron a desfilar por la alfombra amarilla figuras como Diego Granados, Ivanna Pérez, Blonde Lemonade, Yaz Kyky, Luz Baez, Dany Nava Makeup, Nelly Potenciano, Luiki Wiki y Ferny Graciano, por mencionar algunos.

La ceremonia dio inicio a las 20:50 horas con la participación de Roger González, conductor de este evento. Con el tema Mor aparecieron en escena Sofía Castro y Ami Rodríguez, poniendo el toque divertido en el primer número musical.

Los primeros premios fueron entregados en las categorías "How to tuve", que premia a realizadores de tutoriales, e Instagramer, siendo ganadores Mis Pastelitos y Manumanuti, respectivamente.

400

INFLUENCERS

asistieron a la

ceremonia de los Premios Eliot.

El segundo en subir al escenario vestido de beisbolista fue el cantautor Caloncho, quien llevó su sonido indie a esta celebración con sus canciones Palmar y Optimista. Martha Debayle presentó la categoría de Estilo de vida, teniendo como ganador a Pautips.

"Hay que evolucionar, movernos con el cambio y ver la conexión que hay con la gente joven, que son los que siguen a estos influencers", comentó Maite Perroni, quien presentó a los nominados en la categoría Gamer, en el que RobleisUTU resultó ganador; también subió al escenario a interpreta su éxito Loca.

Enseguida siguieron las categorías Break in news, en la que triunfó Voto Millennial, y Migrador donde Juanpa Zurita superó a contrincantes como Yuya, Karol Sevilla, Rubius y Dulceida. En la categoría a Storyteller, a los contadores de historias, el mexicano Juca se levantó con el premio y lo acompañaron las colombianas Calle y Poché, quienes ganaron el premio como Revelación del año.

Los Claxons lograron tocar sus nuevos sencillos Cuarto de hotel y Maldita felicidad.

Finalmente llegaron las últimas nominaciones, primero fue Comedia en la cual Ricardo O'Farrill resultó ganador y después siguió Líder digital, categoría ganada por Luisito Comunica, quien exhortó a sus seguidores y a los ahí presentes a nunca conformarse con lo fácil y seguir sus sueños.

Moderatto cerró la noche con toda la energía del rock.

400INFLUENCERS asistieron a la ceremonia de los Premios Eliot.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Premios Eliot Awards 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Premiación. Influencers causaron furor entre los cientos de jóvenes que se apostaron alrededor del recinto. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1510042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx