20 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Harán marcha para denunciar esclavitud

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de octubre 2018, actualizada 8:57 am

La agrupación A21 Torreón realizará el próximo 20 de octubre su segunda marcha anual "Caminando por libertad", con la cual se busca sensibilizar a la gente y denunciar la esclavitud que se vive aún en este siglo en todo mundo e inclusive en México.

El grupo de jóvenes que conforman esta agrupación anunció que la marcha se realizara el sábado 20 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana y partirá del estacionamiento de conocido centro comercial ubicado en bulevar Independencia y Cuauhtémoc, rumbo a la explanada de la Plaza Mayor de Torreón. Dicho evento se realizará de manera simultanea con otras 36 ciudades en México y alrededor de 50 países en el mundo.

Samuel Efraín Giacomán, miembro de la agrupación en Torreón, dijo que la trata de personas es un problema latente en México y el mundo, por lo que es muy importante estar informados para combatirla y prevenirla.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar informes en la página de Facebook "Caminando por la Libertad Torreón" o en el teléfono 8711048283 con Lenin Aguilera y/o Karina Ivonne Ravelo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...