20 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Laguneros debuta en casa con una victoria

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de octubre 2018, actualizada 9:05 am

Triunfal debut tuvo anoche el equipo Laguneros de la Comarca, al vencer 88-79 a los Leñadores de Durango, en el Auditorio Municipal de esta ciudad, que volvió a recibir un partido de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de poco más de dos años de ausencia.

Una emotiva ceremonia inaugural, se vivió en el domo de la prolongación Colón, donde estuvo presente el alcalde Jorge Zermeño Infante, gran aficionado al "Deporte Ráfaga" y quien mostró su satisfacción al tener nuevamente Torreón esta disciplina a nivel profesional. La quinteta de la Comarca arrancó el partido con el saque inicial, siendo el jugador PJ Reyes el más destacado durante los primeros minutos de acción.

En el segundo y tercer periodo, el alero Ray Gallegos se convirtió en el jugador con más puntos por parte de la escuadra púrpura, anotó 4 tiros de 3 puntos, la cual fue una inyección de adrenalina para los jugadores y para los numerosos espectadores. En el cuarto periodo fue el trámite para ganarlo, el equipo en ningún momento se vio superado por el rival culminando con un triunfo de 88 puntos a 79, brindando a la afición lagunera.

El mejor encestador por los Laguneros fue Ray Gallegos con 28 puntos, seguido por el poste Carl Hall con 17 y Mychall Ammons con 14.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...